martes, 9 de enero de 2018

Vuelta al inicio



En los últimos tiempos, mi ambición no fue otra que lanzar un proyecto periodístico que se identificase con mi manera de ver el deporte que adoro. El fútbol. No lo he conseguido, en general por la autoexigencia que suelo imponerme, pero en particular por cuestiones relacionadas con el tiempo. Con este año 2018, me he propuesto diversas metas: algunas de índole profesional, otras más relacionadas con mis estudios y, por supuesto, con mis intereses.

Uno de estos propósitos radica en la idea de escribir sobre fútbol como lo hacía antes, por el simple hecho de divertirme. Mantener una constancia e intentar realizar contenido de calidad, de interés y que realmente aporte un valor a los pocos que se decidan a leerme.

¿Qué podréis encontrar en este nuevo y renovado Juaniin y Gol?

Pues mucho fútbol: nacional e internacional. También podréis leer artículos sobre el negocio del fútbol (marketing, agentes, los clubes como instituciones...). Y por último, un proyecto que pretendía convertir en una web propia, pero que he preferido testarla a través de mi blog personal: #Ysifootball. No obstante, esto último lo explicaré más adelante.

Nos leemos.

Pd. La foto que preside este artículo es mi fotografía favorita del fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario