viernes, 20 de junio de 2014

Juaniin Apuestas (II): Italia a ganar, aunque siempre importan los goles



Después del inicio de la sección de apuestas con éxito, vamos con otro día más de apuestas. Esta vez iremos a los tres partidos del día, lo que permite pensar en una buena cuota:

Italia - Costa Rica
Este partido entre los dos ganadores de la primera jornada, creo que tiene color azzurro. Tiene mejor equipo y creo que lo de Costa Rica no va ser algo continuado (aunque sí veo a estos con capacidad para ganar a Inglaterra medio eliminada). Por esto, diría que apostaría a que gana Italia, con una cuota de 1,53€.

Suiza - Francia
Francia dejó buenas sensaciones contra Honduras y Suiza demostró ser un equipo incómodo ante Ecuador con mucho potencial por descubrir. No tengo claro el ganador pero sí creo que habrá goles por lo que mi apuesta en este encuentro sería más de 2.5 goles en el total del partido. Buena cuota, 2.05€ con bastantes posibilidades.

Honduras - Ecuador
No veo nada claro este partido, pero intuyo que no habrá muchos goles. El cartel de este partido me recuerda mucho al Irán-Nigeria y por eso apostaría que habrá menos de 2.5 goles en el total del partido. Es una cuota jugosa de 1.91€ y la veo factible.

Esta apuesta combinada tiene una cuota de 6,00€, la considero de stake medio y si tenéis confianza en todos estos resultados es una muy buena opción, de lo contrario os recomiendo jugarlas de forma individual.

En resumen:
Italia - Costa Rica: gana Italia (1,53€ por euro apostado)
Suiza - Francia: más de 2.5 goles en el partido (2.05€ por euro apostado)
Honduras - Ecuador: menos de 2.5 goles en el partido (1.91€ por euro apostado)

0 comentarios:

Publicar un comentario